sábado, 27 de abril de 2013

Reseña 'Un extraño en mi cama'


     Tras la lectura de Siete años para pecar, tengo que decir que leí esta otra porque el tema de la alta sociedad inglesa de hace dos siglos me encanta.
    La autora nos presenta a los personajes principales de inmediato al comienzo de la lectura y con ellos, un inicio muy rápido con el que empieza la historia. Hay pocos personajes secundarios que entorpezcan la historia de amor y la lucha contra el propio deseo de los dos protagonistas.
"Isabel Pelham brillaba como una piedra preciosa bajo la luz de la enorme lámpara de araña que presidía aquel baile de máscaras. Pel era una joya y valía hasta el último chelín de su elevadísimo precio."
    Isabel se siente atraída por Grayson ya que le recuerda a alguien de su pasado y por la relación de amistad tan estrecha que comparten. Grayson, por el contrario, empieza a visualizarla de forma diferente cuando regresa a la mansión Grayson y se percata de todo lo que se ha perdido durante su larga ausencia.
"Pero como si hubiese notado su presencia, Gray se dio la vuelta antes de que ella pudiese decir nada."
     Una esposa hermosa, ardiente y unos años mayor que él (tiene 30 años supuestamente, toda una vejez en el siglo XIX) se sorprende con la llegada de un curtido, y aún más apuesto, marido de veintiséis que la había abandonado cuatro años antes sin previo aviso.
"Antes Gray era guapo. Ahora no había palabras para describirlo." 
     Su vuelta pone patas arriba la vida en sociedad de nuestra ardiente Isabel y le hará cuestionarse las intenciones y el nuevo carácter de un marido recién llegado y el que está más que dispuesto de enamorar a su esposa y que ésta pierda la cabeza por él.
"Estaba más excitada de lo que podía soportar y mordió el labio inferior de él, que apartó la cabeza con una maldición."
    Cuando Isabel nota que cede terreno al extraño con el que comparte su vida, aparecen en escena su hermano Rhys, lord Trenton; y el hermano de Grayson, Spencer Faulkner.
"Rhys masculló: -Esto del amor es horrible.
Atrapado en unas zarzas, Grayson contestó: -Y que lo digas."
    Un viaje al campo cambiará la vida de lord Trenton y su hermana Isabel.
  
     Una novela muy recomendable si lo que buscas es amor y erotismo a raudales.

UNA BUENA RECOMENDACIÓN


¿La habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido a vosotr@s?


*Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)