viernes, 26 de abril de 2013

Reseña " Maravilloso Desastre"




     Dos días nos ha durado este libro, ni más ni menos, adictivo hasta la saciedad, el cual no puedes parar de leer hasta acabarlo e ir adentrándote en la historia de Abby y Travis.

     El libro comienza con una pelea clandestina en la cual Abby, nuestra protagonista, acompaña a su amiga America y a su novio Shepley a ver de pelear a Travis, el primo de Shepley y protagonista masculino.
"Travis hizo girar la silla vacía a mi lado y se sentó, apoyando sus brazos delante de él. 
—Así que tú eres Pigeon, ¿eh?
—No —le espeté—. Tengo un nombre.
Parecía divertido por la manera en que contesté, lo que sólo sirvió para enfadarme más.
— ¿Y bien? ¿Cuál es? —preguntó.
Di un mordisco por última vez a la manzana, haciendo caso omiso de él.
—Entonces es Pigeon —se encogió de hombros."
     Tras la pelea, Travis intentará conquistar a Abby, la cual se resistirá ya que ella es inmune a sus encantos.
Un problema con las calderas en la residencia de Abby y America hace que éstas se muden a vivir a casa de los primos y Abby tenga que compartir algo más que un reducido espacio en la vivienda.


     Poco a poco se van introduciendo en una relación tórrida, pasando del amor al odio en décimas de segundos, debido a ciertos aspectos de la vida de Abby. Un inoportuno encuentro con su pasado hará que ésta tenga que afrontar situaciones que las pensaba lejanas.
"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin tí en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."
       Un viaje en el cual ellos dos no volverán a ser los mismos y un final un poco precipitado por parte de los protagonistas.
 "Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."
        Una novela muy intensa, explosiva y muy, muy adictiva.
"Se acabó. Vete a casa."

UNA BUENA RECOMENDACIÓN

 ¿Os atrevéis a caer en las redes de Travis Maddox? Una vez aceptas no podrás volverte atrás...

 Mira estos vídeos antes de comentar:

 

 ¡Disfrútalos!




5 comentarios:

  1. Para mí ha sido un libro mucho mejor que la famosa trilogía de Cincuenta sombras. Me lo regalaron hace un mes por mi cumpleaños aunque no leo mucho, pero cuando me intereso por alguna lectura al menos espero que me divierta y me enamore. Esta lo ha conseguido. Uno de mis favoritos sin duda. Lo tengo el pirmero en mi mini biblioteca!!

    ResponderEliminar
  2. Desde el blog, nos alegramos mucho de que hayas disfrutado tanto con tu regalo. Y esperamos que sigas leyendo porque a través de los libros se puede soñar despierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho este libro chicas!! Es muy fresco y juvenil aunque el final... no es como yo lo hubiese imaginado. Si queréis saberlo tendréis que leerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Es mi libro favorito! Al menos de momento, jeje. Pero sí, decir que me ha encantado seria quedarse corto...
    Abby me ponia de los nervios a veces, pero entre Travis y la constante tensión entre ellos, la química que tenían, todas las escenas en sí... Me han metido de lleno en la historia y he disfrutado más que con cualquier otro libro de los que he leído hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos paso lo mismo que a ti, es una historia absorbente.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)