jueves, 25 de abril de 2013

Reseña 'La Bibliotecaria'


    Cuando comencé a leer este libro no tenía unas expectativas muy altas con respecto a él, aunque después de la presentación de los personajes y el amor en común por los libros que me familiariza con su protagonista femenina me animaron a continuar.
    No suelo leer las sinopsis, soy una persona que juzga los libros por la portada, aunque reconozco que me equivoco a menudo. Pero esta portada me gustó y decidí ir a por él.
    La fotografía me apasiona, algo que también me vinculaba al personaje masculino.
    Una vez comencé, no pude parar hasta la última página. Me duró unas horas. Horas en las que disfruté leyendo cómo el sueño de Regina Finch, recién mudada a la Gran Manzana, se cumplía al lograr un trabajo en la gran Biblioteca Pública de Nueva York.
 "Metió la mano por debajo de la ropa interior y se acarició levemente con los dedos entre las piernas"
    La mayor parte de la trama de la novela ocurre entre las marmoleadas paredes de la biblioteca y sus exteriores.
Regina presencia un acto que no la dejará indiferente, conocerá a un hombre que la hará estremecerse y cuestionarse algunas de las decisiones que ha tomado en su vida.
 "Su pelo era brillante y oscuro y lo llevaba lo bastante largo como para que las puntas se le rizaran alrededor del cuello de la camisa. Era mayor que Regina, de unos treinta años"
    Un hombre que pondrá su mundo del revés y del que no podrá evitar enamorarse, como sólo una joven adolescente es capaz de hacerlo.
     Una bonita historia de amor que muestra hasta dónde es capaz de cambiar una persona cuando no puede vivir sin la persona a la que ama.

UNA BUENA RECOMENDACIÓN


La novela describe algunos rincones de Manhattan bastante interesantes que debéis visitar en vuestro viaje a la ciudad que nunca duerme. 
¿Os animáis a leerla y a comentar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)