domingo, 27 de octubre de 2013

Series de la semana #2

¡¡Buenas noches!! 
Acabando ya este maravilloso domingo.
Aunque tenemos la sección televisiva un poco abandonada, nada que no se pueda arreglar. Hemos tardado un poco más de la cuenta en contaros las novedades y las tramas de las series pero eso no quiere decir que no las hayamos visto. Sólo que lo vamos a hacer con retraso...
Una vez perdonadas, volvamos al asunto.

Os animamos a que dejéis vuestros comentarios de las series que hayáis visto ya, si os han gustado o no y qué esperábais.

Recordar avisar si vais a hacer SPOILERS


  • MARTES
    • The Originals
Lo que comenzó como una idea absurda se ha convertido en otra serie más de culto a vampiros. Pero estos vampiros van en serio. No tan descafeinados como su antecesora "Crónicas Vampíricas". Algo más desenfadados y sin duda con más ganas de guerra y diversión por el camino. Y sin dejar de lado la maravillosa banda sonora que acompaña a cada capítulo.
Os dejo la promo del 1x05 "Sinners and Saints"

.
    • NCIS Los Ángeles
Ahora que Kens y Deeks vuelven a estar compenetrados nos traen viejos recuerdos del agente Callen. Algo que ya se empezaba a echar de menos en la serie. ¿Terminaremos sabiendo algo más sobre la identidad de G Callen?
Os dejo la siguiente promo. 5x06 "Big Brother"

.

  • MIÉRCOLES
    • American Horror Story: Coven
Es una serie 100% recomendable. La rareza de sus capítulos, la tela de araña que se va tejiendo y los giros inesperados la hacen una de las grandes series del momento. Ayuda mucho que de temporada a temporada no se repitan demasiados personajes y cambie totalmente de género. Tan original como macabra. Perfecta.
Os dejo la promo del siguiente 3x04 "Fearful Pranks Ensue"

.
    • Arrow
Lo que comenzó de capa caída ha ido ganando terreno gracias a las nuevas incorporaciones y a la agradable y adorable pareja que crean Ollie y mi rubia favorita, Felicity. Este último capitulo nos ha presentado a Canario Negro. Bienvenida.
Os dejo la promo del próximo miércoles 2x04 "Crucible"

.
    • Mentes Criminales
Estos primeros capítulos nos han dejado un buen sabor de boca. Se ha conocido más personalmente a nuestros analistas y eso siempre es de agradecer. Me gusta cuando las vidas privadas se entremezclan con el trabajo porque hace más entretenida a la serie.
Os dejo el siguiente avance 9x06 "In The Blood"

.
  • JUEVES
    • Crónicas Vampíricas
Ha comenzado algo floja esta temporada. En este último capítulo por fin nos han hecho aflorar nuestras emociones al permitirnos enterrar a Bonnie finalmente (o algo así). Lo único salvable de momento: el nuevo y mejorado Stefan Salvatore. Porque ¿cuando se ha puesto tan 'hot'? ¡Madre mia! Parte de mis pensamientos han sido:

"¿Dónde has estado todo este tiempo?"
Os dejo la promo siguiente 5x05 "Monster's Ball"

.
    • Scandal
Peazos de capítulos que nos han regalado estas últimas semanas de esta GRAN serie con mayúsculas. Los dos, tres últimos minutos son siempre espectaculares y te dejan un regusto agridulce en la boca como un buen vino al acabar.
Os dejo la promo del siguiente 3x05 "More Cuttle, Less Bull"

.
    • Anatomía de Grey
Está pesada y va cuesta arriba. Con situaciones por las que ya hemos pasado. La única novedad es el protagonismo de Alex. Lo único que salvo de la serie actualmente.
Os dejo la promo del siguiente 10x07 "Thriller"
.
    • Parenthood
La vida se complica porque nunca es fácil y tampoco para estos cuatro hermanos que intentan hacerlo bien junto a sus familias. La futura boda viene cargada de problemas y discusiones. ¿Conseguirán superarlos?
Os dejo el siguiente avance 5x06 "The M Word"

.
  • DOMINGO
    • Homeland
Esta temporada ha comenzado situando a los espectadores en la próxima trama. Creando complejos laberintos y ya con este último capítulo hemos comenzado a ver la luz al final del túnel pero.... ¿será la luz correcta?
Os dejo la próxima promo para que hagáis vuestras apuestas 3x05 "The yoga play"
.
    • Betrayal
En la ciudad de Chicago cada vez está resultando más difícil esconderse del perseverante fiscal del distrito. Nuestra pareja infiel protagonista lo tiene muy complicado. La cuerda se estrecha y nos estamos ahogando todos junto a ellos.
Os dejo la siguiente promo 1x05 "...Nice Photos"
.
    • Revenge
Comenzó la nueva temporada arreglando el desastre de la anterior. Pero ha sufrido el abandono de inspiración estos últimos capítulos. Menos mal que en el más reciente hemos podido contemplar a una Victoria victoriosa, valga la redundancia, y a una Emily con problemas. Muchos problemas.
Os dejamos la promo 3x05 "Control"
.
    • The Good Wife
La serie por excelencia. Otra de esas que en los últimos cinco minutos de capítulo te crean ansiedad. Y solo deseas que pase rápida la semana para poder ver el siguiente. Madre de mi vida. Como están los asuntos por Chicago últimamente. Toda revolución comienza con una chispa. Y Diane ha encendido la mecha. ¿Qué sera de tí ahora Alicia?
Os dejamos la promo 5x05 "Hitting the Fan"
.
    • The Walking Dead
Los walking prometieron más sangre, más gore en esta nueva serie y no nos estan defraudando. Hemos comenzado fuerte y esto sólo puede ir a mejor. Gracias por esta violencia necesaria en medio de un mundo destruido por completo.
Os dejo la siguiente promo 4x03 "Isolation"
.
 

¿Cuál ha sido vuestro favorito de la semana? 
¿A cúal habéis echado de menos?

12 comentarios:

  1. Hola!!
    De las que nombras, solo veo TVD, Los originales y, como no, The walking dead. Hasta ahora, Crónicas vampíricas me tiene tan enganchada como siempre, aunque siento que Los originales no se queda atrás. Con The walking dead tengo un pequeño sentimiento de indiferencia, y es que me vi las 3 primeras temporadas de un tirón y ahora... esta cuarta no me está sorprendiendo como esperaba, pero al fin y al cabo solo está empezando, ojalá mejore ^^

    Besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los Walkings nos defrauden... de momento el capitulo de ayer (domingos en USA) estuvo emocionante. Un besito y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola! :)

    La verdad que ando un poco descolgada y tengo que ponerme al día en lo que se refiere a series aunque sigo casi todas las que has mencionado, menos The Walking Dead porque los zombies me dan grimilla, y American horror history porque no soporto los sobresaltos y pasar miedo pero todas las demás me encantan! Sobretodo Grey's Anatomy :)

    Por cierto, quería avisarte de que desde el blog de Las Cazadoras de Cuentos te hemos nominado a un premio ¡Échale un vistacillo!

    http://taleshunters.blogspot.com.es/2013/10/nos-han-nominado-al-premio-liebster.html#more

    Un beso,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si nos ponemos las pilas, porque estamos un poco retrasadas con los premios y agradecimientos y es muy importante. Me alegra que seas una friki de las series como nosotras tanto como de los libros. Un besito.

      Eliminar
  3. hola!
    la única serie que he visto es anatomía de grey,y me quedé por la segunda temporada!-.-¨
    me quedó por aquí!:)
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única serie de la lista, porque por tu foto de perfil puedo adivinar que echas de menos tanto como nosotras a You ( o yu, o ju o como se escribiese...) jajajaj Un beso.

      Eliminar
  4. Ves un montón de series! o_o jaja de esas la única que sigo es Grey's pero no he empezado a ver la temporada 10 todavía :S ya me voy a cargar el 1er episodio de esa temporada jaja
    Del resto algunas veo capítulos sueltos (como Crónicas Vampíricas y NCIS) Y otras hace tiempo que quiero verlas (como Scandal, The Walking dead o Mentes Criminales)
    Ya voy a ver si me pongo con ellas :)

    Saludos!

    PD: Te nominé a un premio: todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-d-explicaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Esta misma tarde en un minuto me pongo a ello. Y sobre las series te recomiendo Scandal y The Good Wife, no te defraudan. Si lo que quieres son muertes sobrenaturales sin duda The Walking está genial.... besitos

      Eliminar
  5. Soy de las seguidoras incondicionales de The Walking Dead, me encanta esta serie y si os soy sincera, no sé por qué....La otras de las que veo capítulos sueltos son Arrow y American Horror History, aunque esta última me deja un mal cuerpo que no veas....
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. American Horror es de nuestras favoritas... es tan... original y siniestra a la vez. Adorable. Besitos y gracias por el comentario

      Eliminar
  6. Hola!!
    Vaya montón de series! jeje
    De estas hay algunas que no conozco pero que me llaman mucho la atención.
    De las que he visto me encanta Anatomía de grey y mentes criminales. The vampire diaries lo vi hasta la 4a temporada y la dejé, pero la de Originals tiene buena pinta.
    The Horror History vi solo el primer capitulo y si no recuerdo mal ni lo terminé del miedo que me dio, me dejó un mal cuerpo impresionante jeje

    Muy buena entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta nueva temporada de Crónicas está resultando algo sosa y repetitiva, para mi gusto. Prefiero de momento los Originales. Aunque aún tengo que darle una oportunidad al nuevo Drácula. Un besito y gracias por el comentario.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)