jueves, 24 de octubre de 2013

Reseña 'Hasta Fountainbridge' (Until Fountain Bridge)


        Más que una novela (en inglés porque aún no ha sido traducida al español), esta historia es un relato corto. Cuenta lo sucedido a continuación y durante el relato de "Calle Dublín" (recordemos que sus protagonistas eran Braden y Josh) y en éste son Ellie, la hermana de Braden Charmichael, y Adam, el mejor amigo de su hermano y por el que lleva colada desde que era niña.

       Tras el título se esconde su razón, el apartamento de Adam está en esa zona de Edimburgo.
"Aparentemente, Adam permitía al mundo entero saber lo que sentía sobre que alguien me traicionase. No le gustaba. Y cuando algo no le gustaba, actuaba con tu cara a consecuencia de su desagrado"
    Básicamente son los únicos protagonistas y rememoran su historia de amor a través de las páginas de los diarios de Ellie que está juntándolos todos para dejárselos a Josh, que es escritora, y que ésta escriba una gran historia de amor basándose en ellos.
"Lo necesito. Necesito estar contigo. Te quiero Ellie. Estoy jodidamente enamorado de tí"
        A Adam no le hace ninguna gracia que le de los diarios una vez que conoce toda la historia que hay tras ellos porque piensa que son muy personales e íntimos. Y Ellie le da la razón en eso, por lo que entre ambos deciden no dárselos.

Algunas de las portadas que ha tenido esta mini historia...
 
     La última es la que más me ha gustado. Os dejo una imagen que está en inglés, no la he encontrado en español, con una frase del libro que dice así:

 
"Quiero hormigueos y mariposas, quiero piel sonrosada y pasión, quiero confianza y seguridad, quiero afecto y alegría, quiero lealtad y amistad, quiero amor. Desafortunadamente, la vida ha jugado conmigo de formal cruel y me he enamorado de la única persona en el mundo que no podría tener"




BUENO, SI TE GUSTA EL GÉNERO

1 comentario:

  1. Me parece genial, justo estoy leyéndolo y quería opiniones.
    Saludos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)