martes, 3 de septiembre de 2013

La difícil elección de escoger los papeles para adaptar un libro al cine

Hola chicassssss y chicosssss, buenos días.
Ya han salido los actores que encarnarán a Anastacia Steele y Christian Grey en la gran pantalla.

Imágen de @50SombrasSpain

El problema de que elijan a los actores para la adaptación de la pelicula de un libro es éste: Que ninguna estamos de acuerdo. Es normal.

El problema es que las autoras y autores nos describen al personaje tan detallado y perfecto que lo imaginamos como nosotras queremos, imaginamos a quien nos gusta más, y ahí comienza el lío. Porque a mi me gustan unos actores y a mis amigas les gustan otros... etc etc... pero claro si el chico tiene que ser un portento... pues en fin... creo que no habría duda y deberíamos estar todas de acuerdo con el personaje, porque hay actores que gustan a todos sí o sí. 
¿Estáis de acuerdo?

Ya tuvimos otro debate de este tipo cuando salió el papel masculino protagonista para Cazadores de Sombras al elegir a Jamie Campbell Bower, que el chico no lo hace mal, pero no es lo suficientemente guapo para ser Jace Wayland. Yo misma hubiera preferido a, por ejemplo, Alex Pettyfer
Mi opinión sobre esto es que lo eligieron porque algo tenía que ver con la Saga Crepúsculo con la que tanto se han esforzado en comparar la película de Cazadores y con la que tan poco tiene en común. En fin........

En este caso de las Cincuenta Sombras, para mí este chico no me gusta físicamente, para otros papeles que ha interpretado sí. Pero como sólo la cara bonita del papel que le toca interpretar no me gusta (para mi gusto está demasiado tocho, es como si hubieran escogido al mismísimo Cristiano Ronaldo). No me gusta. Ella pues.... aún no lo he decidido....
Ni que decir tiene que si esta película hubiese salido allá por la época de los noventa habría más de un sex symbol que se hubiese disputado el papel y tal vez, sólo tal vez, hubiera caído en manos de un Brad Pitt veinteañero que estaba (y está) para chuparse los dedos.
¿Quién está conmigo?

@dondepalabras

6 comentarios:

  1. Como que Jamie no es guapo?!?!?!?!?! a mi me encanta! jajajaja.

    Estoy de acuerdo y además te contesto a lo que dijiste en nuestro blog, tienes razón que en los 90 hubiera actores peleandose por ese papel, pero hemos sido nosotras mismas las que hemos bajado todo eso. Cada vez que escogen a un actor para un papel esperado lo machacamos, recientemente a Ben Affleck por ser Batman o no? además, la gente se ha encargado de hacer de 50 Sombras un libro basura (entre ellos la misma editorial, la autora y la productora) con lo cual, los actores piensan, no voy a meterme en ese proyecto porque si sale mal, no me saca del barro ni Dios... cosa que no es así! ahora ningún actor (actor bueno) pierde trabajos por sus anteriores trabajos, no si sabe como volver a encauzar su carrera. Puse ayer el ejemplo, en los 90 George Clooney hizo de Batman, a que la mayoría no lo recuerda? Ni recuerda su traje de Batman con pezones?? (esto me da hasta grima escribrilo) Yo si y os aseguro que lo hizo tan mal, que la peli era taaaan cutre... que es que daba pena y era una peli super esperada y dijero que Clooney después de eso no iba a tener futuro. Lo habéis visto ahora verdad? No es un actor solo guaperas, hace papeles importantes, ha sabido elegir bien y está mas que afianzado en el cine. Así que si, puede que Charlie lo haga mal y hunda la peli, y también puede que lo haga genial y sea la peli quien lo hunda a él, pero está en su mano saber arreglarlo después y se puede hacer.
    Con respecto a si es el indicado o no, yo si me iría con él al cuarto rojo jajajajajaja

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno si. No he dicho que Jamie sea feo he dicho que para mi no es lo suficientemente guapo para ser Jace pero debo añadir para aclararlo que él lo hace muy bien. En este caso son los guionistas los que se han cargado la peli. Y lo de Ben Affleck, ayer mismo lo comentaba entre mi circulo de amistades que no creo que lo haga mal aunque creo que es mejor director que actor. Sobre lo de Clooney ¿qué puedo decir? Sólo hay uno. Sólo él entre un millón tiene ese carisma que eclipsa al sol cuando atraviesa cualquier habitación por lo que fue dificil hundirle como Batman.... Sobreviviría a eso y a mucho peor. Jajajaja gracias por comentar. Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Llámame rara pero yo que he visto en persona a Jamie me ha parecido uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida. Para gustos los colores. Por ejemplo yo veo a Alex Pettyfer feillo, como con cara de...no se...rara. Ya hice una entrada parecida a esta en mi blog y...bueno...estoy disgustada con la elección de los actores. La chica esa para Anastasia...bueno, podría ser. Pero el chico ese no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Lexa.
      A ver a ver... que yo no he dicho que Jamie sea feo, que el chico es guapillo pero no es el portento que yo esperaba que fuese mi Jace personal. jajajaj. El chico se lo ha currado mucho para interpretar muy bien a Jace (para algo que se salva de la peli.... en fin)
      El Alex Pettyfer (caracterizado, claro está) creo que hubiese estado más fuerte y más atractivo, aunque nunca lo sabremos... Da igual ya.

      Pero vamos... este chico para ser Grey como que no... habrá que esperar a verlo actuar y a ver cómo lo caracterizan desde luego pero no lo veo... no.

      Si la (estúpida) de EL James no ha querido a Matt Bomer por eso minudencia esq¡ que 1º no lo ha visto actuar, y 2º es estúpida, porque he leído que pensó en Robert Pattinson (alias El SoSo e Inanimado) para el papel. Papel que más que venirle grande lo enterraría (literalmente), porque el Cullen es más que feo para ser Grey y más bajito y más delgaducho de lo que requiere ese papel.

      Así que... dejémoslo como está, si de todas formas ya no hay solución.

      A esperar que hagan una adaptación buena y no se priven de nada, que en tv se ve mucha teta y mucha violencia y no nos quejamos...

      Un besazo a todas y buenas noches

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues yo estoy contigo, hubiera preferido para el papel de Jace a Alex Pettyfer pero bueno que se va a hacer es que a mi los chicos tan delgados no me van jejeje. Y sobre lo de 50 sombras de Gray saga que no he leído y que no pienso leer porque no me llama nada resulta que la autora no ha querido al actor Matt Bomer como todo el mundo quería porque es gay y de ahí que hayan cogido a otro actor. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocturna,.... pues eso. Lo que he dicho anteriormente. Buenas noches guapa. Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)