viernes, 7 de junio de 2013

Reseña `Reflejada en tí´ (#2 Crossfire)

    Enamorada como lo está nuestra protagonista de Nueva York, tanto y más lo está de su apuesto amante Gideon Cross.

    Allí donde "No te escondo nada" acabó, comienza la segunda y entretenida parte llamada "Reflejada en tí".
    Más aventuras, más descubrimientos acerca del pasado de ambos protagonistas y más giros en la historia erótica del momento.

   La tercera y esperada parte acaba de salir en España el pasado martes 4 de junio y en nuestro blog os ofreceremos la reseña este mismo domingo.
    El verano está en pleno apogeo en la ciudad donde Eva y Gideon pasean su amor. Pero, aunque al comienzo están muy unidos, no será oro todo lo que parece.
   Los celos se adueñarán una vez más de nuestros dos protagonistas. Los coqueteos amistosos de Eva hacia Cary, entre otros, y las acusaciones a Gideon sobre Corinne y Magdalene, harán tambalear su relación de pareja y necesitarán ayuda extra del psicólogo al que frecuentan.

   Un fin de semana a Las Vegas, lejos de la ajetreada ciudad, con Cary como acompañante masculino, por recomendación médica, pretende afianzar más su relación pese al juego que ambos protagonistas se traerán entre manos. Eso, y la noticia de la visita de su californiano padre a Nueva York en los próximos días.
" -¿Y qué soy?  -Mío. Todo mío."

    Un fatídico episodio nocturno al pasar la noche juntos en el dormitorio de Eva, abre otra brecha más en su relación.
   Eva necesita tiempo a solas para rehacerse al igual que Gideon, aunque la distancia para ambos es muy dolorosa, tanto o más que estar juntos.

"Me moriría si perdía a Gideon, pero me moriría de todos modos si me perdía a mí misma."

   Tras el viaje de vuelta, las sesiones con el psicólogo, el día a día rutinario... todo parecía calmarse y tomar un camino tranquilo hasta que una noche de cena y concierto con otro par de amigos se fastidia por culpa del pasado de Eva. Gideon lo arreglará pasando unos días en una casa a los pies de la playa en Carolina del Norte, los dos solos, para contarse confidencias el uno al otro sin interrupciones.

Otro giro en la trama principal invadirá la tranquilidad de nuestros protagonistas. Esta vez será Cary el perjudicado.
Si queréis saber cómo continúa, ¡coged el libro!

¿Qué os ha parecido? ¿Preparadas para comenzar a leer la deseada tercera parte de la serie Crossfire?

BUENO.  RECOMENDABLE SI TE GUSTA EL GÉNERO


Para ir abriendo boca...

2 comentarios:

  1. Hola cielo por las imagenes si que nos da ganas de leer el libro, pero lo he intentado y no me gusto nada el primero, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludymila, si te gusta el romance y la novela policíaca, permíteme recomendarte a una autora que pronto estará en nuestro blog: Karen Rose.
      Hay seis libros publicados en español que no te defraudarán. Contiene el tono de novela negra y el romance exactos para que te encanten. Un placer. ¡¡Gracias por comentar!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)