domingo, 9 de junio de 2013

Reseña `Atada a tí´ (#3 Crossfire)


   La tercera entrega, aunque comienza donde acabó la segunda, te describe de nuevo a los personajes, la ciudad donde se encuentran y te posiciona en la situación actual para que se pueda leer de forma independiente.

    Aunque de cara al mundo exterior, la pareja formada por Gideon Cross y Eva Tramell han roto, la verdad es que siguen juntos pero deben ocultarlo por problemas con la autoridad.
    La cosa solo irá de mal en peor mientras intentan ocultar su relación. Ex novios que regresan para pedir otra oportunidad, amigas que organizan 'noche de chicas' para buscarle un sustituto, una periodista que quiere sacar a la luz el lado oscuro de Gideon, mentiras hacia su amigo de más confianza... Para sobrellevar la mentira e idear un buen plan reconciliador, Gideon se mudará al apartamento de al lado donde viven Eva y Cary.
 


   Aun así, Gideon sigue con sus pesadillas, donde la realidad se mezcla con las crueles fantasías, y debe seguir acudiendo a su terapeuta con regularidad.
 

    La noche de chicas llega, el enfrentamiento con la periodista y el videoclip del grupo, todo ello, mientras Gideon le propone a Eva trabajar con él.


    Las tramas se van desenvolviendo a la vez que nuestros protagonistas disfrutan el uno del otro bajo las sábanas sin descanso ni demora.
"Tuve la íntima convicción de que Gideon andaba cerca. Aquella descarga eléctrica me recorrió la piel, acentuando todas las sensaciones. De repente, la música era más alta, la temperatura también, la sensualidad del club más excitante." 
   La escena en la discoteca... Memorable, impúdica y muy excitante.
"Al otro lado del espejo, el club seguía atronando. Me abandoné al perverso e intensísimo placer del sexo aparentemente exhibicionista, una fantasía ilícita que siempre nos volvía locos."
 
     Con la muerte del acosador se hace público su pasado y todo él salpica a la familia directa de Eva.


       Al fin juntos y solos, en una isla desierta antes de hacer frente al mundo exterior y a prodigar su relación a los siete vientos. Un viaje en el que Gideon se abrirá a Eva aún más y ésta cederá algo de espacio a él. Para así los dos conseguir claros objetivos comunes.
     Sin desvelar nada más os diré que hay un par de sorpresas que merecen la pena y que, personalmente, no me hubiese importado que el libro acabase tras el capitulo diecinueve.

    Aunque el final está bien, tal vez demasiado abierto. Me esperaba algo más empalagoso. La alternativa ha sido positiva.



BUENO.  RECOMENDABLE SI TE GUSTA EL GÉNERO


Os dejo un videoclip de una canción que su letra me recuerda la historia de Eva y Gideon:
 

*Nota al pie para la editorial:
La edición impresa de este libro que es la que nos hemos leído posee gran cantidad de faltas de ortografía así como de edición. No sé a qué se debe tal error pero espero que para las próximas ediciones lo solucionen.

En la versión e-book no sé si contiene los mismos errores. Si alguien lo sabe que comente.

También tengo algunas dudas sobre la traducción, aunque como aún no he conseguido el original no podría hablar ya que no sería justo hasta que no los compare.

*Enlaces del libro para quién le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)