martes, 18 de junio de 2013

Reseña "Entonces" (#2 Saga Una Vez)

    La dura segunda parte de Una Vez llega a nuestras manos para continuar la trepidante historia de Félix y Zelda.
     Tras enterrar a Chaya, que no tiene tanta suerte como ellos, deben continuar sin descanso para esconderse en algún lugar seguro. Pero nuestros protagonistas están muy cansados.
Soldados les disparan y consiguen volver a ponerse en marcha y escapar de los disparos para caer en los brazos de un granjero y su esposa.
     Genia es la granjera y les da cobijo, aunque en los días en los que están con ella y aun cambiando de nombres para despistar a los vecinos, tendrán un problema tras otro, en parte por culpa de Felix al intentar solucionar la situación y en parte por culpa de la situación en general.
    El final, muy triste y desperanzado, con Feliz junto a Gabriek, e inseparables.

    Los dos primeros libros los leí juntos y me emocionaron. Me gustaron mucho más que otro libro similar "El niño del pijama de rayas" que también lo reseñaremos en el blog en unos días. La tercera y cuarta parte son algo más flojas en humor e historia pero igualmente la historia merece ser leída.
    Tiene un gusto especial al estar contada desde la perspectiva de un niño ya que logra meterse en tu corazón más facilmente que si la contase un adulto.


UNA BUENA RECOMENDACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)