lunes, 28 de abril de 2014

Reseña "Sedúceme" (Georgian #2)




Título: Sedúceme (Serie Georgian #2) 
Autora: Sylvia Day 
Publicación: Erótica Esencia
Páginas: 352 
Romántica ~ Erótica


SINOPSIS

A la implacable lady María Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.
Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

«"Vete de aquí", le dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja. Él no le hizo caso y la besó hasta casi dejarla sin sentido.»

OPINIÓN PERSONAL

Lady María Winter, la Viuda de Hielo, como la llaman los chismosos de la alta sociedad tiene secretos, muchos secretos. Dos maridos muertos a sus espaldas y un hombre que la había condenado a vivir en el infierno. En efecto parecía un ángel de la muerte y su belleza no ayudaba.
Welton era su padrastro y no cuidaba bien de ella ni de su hermana menor, a la que éste tiene secuestrada y alejada de María, algo con lo que la amenaza constantemente para que haga lo que él ordena.
Pero María tiene un buen amigo, Simon. Alguien que en el pasado visitaba frecuentemente su cama pero que ha terminado siendo una franca amistad. Una amistad que la ayudará en el próximo mandato de su padrastro. Conquistar a un pirata sanguinario que acaba de salir en libertad.

«"Tengo intención de besarte" murmuró St. John. "Retenerte así es un mal necesario, porque cada vez que te beso sacas un arma y no tengo ganas de que me pinches con nada. Además, el tamaño de tus armas va en aumento con cada beso."»

La historia promete y se pone interesante cuando al pirata, que se llama Christopher St. John, le encomiendan la misión de desenmascarar a lady Winter a cambio de su libertad.
Evidentemente, el libro que es romántico y erótico a partes iguales, acaba como debe, anteponiendo los deseos amatorios de ambos por encima de sus metas.
Si te gusta este tipo de literatura pasarás un rato entretenido. Es fácil de leer y rápido. Con ambientación de época, es muy divertido de leer.


SYLVIA DAY, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a cuarenta lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y su trabajo ha tenido el honor de ser distinguido por Amazon como el Mejor del Año en la categoría de romántica. También ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista dos veces del prestigioso Premio Rita, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.



Bueno, si te gusta el género

2 comentarios:

  1. De la autora solo he leído la trilogía, (que al final no era una trilogía) Crossfire y me gustó considerablemente, pero todavía albergo mis dudas. Este título en especial no me llama mucho la atención, pero gracias por tu reseña.


    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro no me llama mucho pero otros de la autora si. De todas maneras no es de mis autoras predilectas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)