jueves, 21 de noviembre de 2013

Reseña `Suplícame´

        Sylvia Day nos cautiva otra vez con una nueva serie de época. Comienza "Georgian", una saga de cuatro libros donde el ingrediente principal y básico es lo erótico en el siglo XVIII.

        En el primer libro, que apenas nos ha durado unos días, conoceremos a la aristocracia de Londres, y en exclusiva a Lord Westfield y Lady Hawthorne.

         En primer plano nos encontramos con un hombre, Marcus Ashford, séptimo conde de Westfield, pidiendo un trabajo especial a lord Nicholas Eldridge, jefe superior de éste, para llevar a cabo en secreto su venganza tras cuatro años de espera.
"Su melena negra contrastaba con el sorprendente color de sus ojos, que parecían amatistas"
          Lord Westfield, junto a su compañero Avery James, se embarcarán en una aventura muy peligrosa para averiguar quién asesinó al marido de Lady Elizabeth Hawthorne, el cual trabajaba para lord Eldridge también. La primera misión es tomar, de las manos de Elizabeth, el diario de su marido, en un baile de la alta sociedad inglesa a la que regresa tras el luto por su marido asesinado.
"Era su primer evento social tras tres años de luto"
Lo que sólo unos pocos de su círculo saben es que tanto Lady Hawthorne, nuestra bella protagonista, como Lord Westfield se conocen desde antes de las nupcias de ella y sus encuentros eran secretos y cuando acabó, no acabó muy bien y él quedó desairado públicamente al rechazarle la propuesta de matrimonio.
"Elizabeth se puso tensa y notó que su corazón se detenía un momento antes de que sus latidos empezaran a acelerarse"

William, el hermano de Elizabeth, trabajó también para Lord Eldrigde antes de contraer matrimonio con Lady Barclay. Ahora ambos esperan su primogénito y sufren un repentino cambio en sus vidas cuando William, enterado del peligro que corre su hermana, jura protegerla del asesino de su cuñado y del señor Westfield.

Aunque Elizabeth es una mujer que puede cuidarse de sí misma, lo cierto es que sigue amando a Westfield, y cuando éste le pide matrimonio accede, no rápdiamente pero termina accediendo. Para su seguridad mientras logran atrapar al asesino desde la Agencia, el matrimonio se muda al campo junto a la familia al completo de Westfield y ahí, Elizabeth, se abrirá por completo a la felicidad que le proporciona su nueva familia.

Tras las escenas tórridas a las que la autora nos tiene acostumbradas, y a la historia que parece repetirse... Como siempre, Sylvia logra sorprendernos con los personajes secundarios, de tanta importancia a mi entender en este tipo de novelas para que no se hagan aburridas y repetitivas.

Una historia con mucho romanticismo en la que el orgullo y los prejuicios juegan malas pasadas.
¡Disfrutadla!

Bueno, si te gusta el género

2 comentarios:

  1. No creo que lo lea porque este género no me gusta y prefiero un libro sencillamente romántico histórico, pero gracias por la reseña.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanedis. Debo decirte que no es puramente erótico. Tiene algunos tiñes, pequeñas escenas la verdad. Tiene mucho misterio y mucho encanto. A mi me encantó. De verdad que te lo recomiendo si te gusta la romántica. No te vas a arrepentir. Un besito.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)