domingo, 3 de noviembre de 2013

Película de la semana: "Thor: El Mundo Oscuro"


Finalmente, el director Alan Taylor es el encargado de brindarnos la segunda parte del semidios de Marvel.
Thor El Mundo Oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor (Chris Hemsworth), el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores de Marvel", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal donde deberá intentar confiar en su némesis Loki (Tom Hiddleston). En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Os dejamos los trailers en español:

Loki, en su salsa, divertido y perverso a partes iguales nos ha regalado escenas maravillosas junto a su hermano.
Momento pensativo de Thor, en plan 
"¿Cómo vamos a arreglar este desastre?"

Pero tiene una idea, descabellada, pero idea al fin y al cabo.

 Asgard no será lo que era tras este final.

 La interpretación de Tom Hiddleston como Loki y la de Chris Hemsworth (Thor) que son brillantes debido a la maravillosa química que hay entre ellos. Resaltar el humor en esta película gracias a los secundarios.

En sí la peli no tiene, bajo mi punto de vista, nada malo. Podemos señalar, quizá, la interpretación de Natalie Portman, algo sosa e infantilona. 

 Con más acción y efectos especiales que la primera y un argumento que la acompaña merece la pena ir a verla a la gran pantalla.
 Y, como guinda del pastel, tenemos la buena noticia de que tanto ésta como la nueva peli de "Capitán América: El soldado de invierno" tendrán crossover con la nueva serie de tv de la que ya os hemos hablado "Agents of SHIELD". En el próximo capítulo correspondiente al 19 de noviembre (en USA) podréis ser testigos de ello.
 


Se puede ver
 

¿La habéis visto ya?
 Hasta el próximo estreno bloggers

4 comentarios:

  1. A pesar de mis cuarenta tacos, estas películas me encantan y seguro que la veré pronto. Por cierto: no me puedo creer que Thor vaya a darle un voto de confianza (nuevamente) a Loki...pero si siempre se la da con queso, jajjaa !! Loki es un villano que me fascina, malo malote pero nunca lo acabas de odiar del todo....
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Te va a encantar la peli entonces. Y no creo que importe la edad que tengas para ver cualquier pelicula. A mi aún me hacen reir y llorar las de dibujos animados. Hoy mismo he visto The Croods y me ha encantado y ayer vi Gru 2 y no pude dejar de reír. Un besito Vanedis y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. Yo la estuve viendo el Viernes por la noche y me encanto. El argumento esta bastante currado, los efectos especiales son espectaculares y Thor... bueno chicas, que deciros de Thor... que tenéis que verla y cuanto mas grandes sea la pantalla del cine mejor ;-) En serio... me ha gustado incluso mas que la primera, tiene un par de gags de humor muy buenos y os aviso, no os vayáis aunque aparezcan los títulos de crédito ya que después hay cinco minutos extra de peli que obviamente dejan la puerta abierta para una tercera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente Nieves!
      Ya hemso leído que si la de "Los Vengaodres 2" tiene tirada en el cine harán la tercera parte de Thor. Nosha encantadomás que la primera sí y con ese final post créditos no quedamos así: http://m.cdn.blog.hu/li/lisztesmegmondjaatutit/image/10%20k%C3%A9preg%C3%A9nyfilm.../jim-carrey-the-mask-lust.jpg

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)