sábado, 28 de septiembre de 2013

Series de la semana #1

¡¡Buenas tardes de sábado!!
Comenzamos nuestro estreno oficial de la sección de series de televisión en la pestaña de TV del blog.

Esta semana han comenzado varias series que veréis en el listado de más abajo, donde os dejaremos (cuando sea posible) la promo del siguiente episodio y el comentario de lo que nos ha parecido el episodio de la semana.

Esperamos que os guste...

  • New Girl - 3x01-02 "All in"-"Nerd"
3.01: Nick y Jess están en ese estado de euforia cuando finalmente estás con quién deseabas estar, lo que no quieren es volver a donde estaban antes, o lo que es lo mismo, a su apartamento. Winston ha cruzado una nueva línea con sus obsesiones, en este caso con puzzles... indescriptible, debéis verlo, yo me he reído con este episodio hasta reventar. Peazo momento que nos ha regalado junto a Schmidt, que aún no es capaz de escoger entre Cece y Elizabeth.
3.02: El siguiente es... no sé cómo describirlo. No he podido reirme más con Winston, increíble escena junto al gato. Lo de Schmidt no tiene precio... y pobre de mi adorada Jess que tiene que rescatarla el propio Nick. Un buen comienzo de temporada sin duda.
  • Castle - 6x01 "Valkyria"
Ya estamos de vuelta y la pregunta de Richard Castle en ese columpio ha sido respondida. Para saber si es sí o no debéis ver el capítulo. Un capítulo que sitúa a nuestra detective en su nuevo puesto y donde conoceremos a su nueva jefa. ¿Recórdais en qué otra serie salía? Exacto, en House.

  • Chicago Fire - 2x01 "A problem house"
Comienza de forma directa y majestuosa la segunda temporada de esta caliente serie. Con una moraleja de 'no aparcar los coches frente a las bocas de incendios' muy sutil. Un enigma interesante de cara a la temporada cuando el teniente Kelly Severide le dice al teniente Matt Casey que el número de casa donde han atendido un incendio es el mismo de su número de placa. Esto se pone interesante. Tomad asiento y distrutar con la nueva temporada que se avecina.

  • How I met your mother - 9x01-02 "The locket" - "Coming back"
Viajes por carretera de Nueva York a Farhampton para la boda (finalmente) de Robin y Barney Stinson. Durante la cual por fin conoceremos (en buena forma) a la futura señora Mosby, entre otros. Y nos divertiremos con los chistes de ambos capítulos. Seremos testigos en el segundo capítulo de la llegada (si es que llega) de Marshall al hotel donde se celebrará la boda, ya que no le quedan asientos en el avión ni coches de alquiler. ¡Buena suerte y buen comienzo de temporada!
  • NCIS Los Ángeles - 5x01 "Ascension"
Espectacular comienzo de temporada y bonito cierre final para Janvier y su vendetta personal contra el agente Callen. Supervivencia del equipo asegurada gracias al agente Hanna y una bonita declaración de amor de nuestro maravilloso policía Marty Deeks a la guapísima agente Blye.
  • Bones - 9x01-02 "The secrets..." - "The cheat..."
En la hora y media del comienzo de temporada, la novena ya, de esta serie policíaca-forense, la doctora Brennan y Booth tienen que lidiar con el malo malísimo que quedó libre al final de la temporada pasada y que no va a permitirles casarse de forma tranquila y natural. En el segundo capítulo nuestra pareja más querida tienen que ir encubierto en una misión que recupera a los personajes de Tony y Roxy.
  • Agents of SHIELD - 1x01 "Pilot"
En el capítulo piloto de esta nueva serie basada en la famosa película de Los Vengadores de Marvel nos da a conocer, como bien indica el nombre de la serie, a los agentes secretos que controlan a los superhéroes. Un primer capítulo lleno de acción con un final alucinante (para mí algo fantástico pero claro... la serie es muy fantástica en sí misma así que...)

  • Revolution - 2x01 "Born in the USA"
Tras el espeluznante final que vivimos en la primera temporada, comienza el primer capítulo con una cuenta atrás. La cuenta atrás del lanzamiento de misiles. Y luego... seis meses despúes... continua el capítulo. Buen comienzo.


  • Mentes Criminales - 9x01 "The inspiration"
Volvemos a la BAU con nuestros criminólogos favoritos. Aunque esta vez no todo es lo que parece y el equipo sufrirá una derrota de las mayores. Fuerte comienzo de temporada.

  • Modern Family - 5x01-02 "Suddenly, last summer" - "First day"
Obligados a ver los dos episodios de esta comedia. Sentaos ya y no perdías más tiempo. El que tiene un Globo de Oro, un Bafta, todos los AFI desde que saliera en antena y los EMMY es por algo y esta serie no hace más que demostrarlo. Gran comienzo de temporada. Lo reúne todo: risas (más que de sobra), drama y lágrimas, pero sobre todo grandes carcajadas.
  • Parenthood - 5x01 "It has to be now"
Nueva temporada y nuevos problemas para nuestra familia dramática favorita de la televisión. Sueños sin cumplir, engaños y decisiones precipitadas. Sin duda, una gran temporada por delante nos espera.

  • The Big Bang Theory - 7x01-02 "The Hofstadter insufficiency" - "The deception verification"
Si después de ver New Girl y Modern Family aún te has quedado con ganas de más risas, no te preocupes porque el doble capítulo con el que comienza la nueva temporada de The Big Bang es tronchante. Sheldon echa de menos a Leonard, Leonard echa de menos a Penny y Penny... bueno... tendréis que verlo.

  • Anatomía de Grey - 10x01-02 "Seal our fate" - "I want you with me"
Doble capítulo lleno del drama al que nos tiene acostumbrados Shonda Rhimes. Más muertes llegan al hospital (que volvió a cambiar de nombre la temporada pasada) y personajes que se cuestionan toda su vida tras los incidentes ocurridos en el capítulo final de la temporada pasada.

  • Glee - 5x01 "Love, love, love"
Comienza una nueva temporada en el Glee club, y por la puerta grande ya que los dos primeros episodios están basados en las canciones del popular grupo de Liverpool (británico) The Beatles, así que imaginaos que gran espectáculo han preparado para la vuelta de vacaciones. ¡¡Magnífico!! Espectaculares fondos de grabación por todo Nueva York con Rachel cantando el "Yesterday" de Sir McCartney.




¿Cuál ha sido vuestro favorito de la semana?

1 comentario:

  1. Hay varias que sigo pero aún no he empezado las nuevas temporadas, Catle, New girl, Modern Family y Mentes criminales, tengo que ponerme a ello que se me acumula
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)