jueves, 1 de agosto de 2013

VACACIONES (On Vacation)

Definitivamente, y aunque llevamos poco tiempo por la blogosfera, necesitamos un descanso para volver con las pilas cargadas, con nuevas reseñas, con nuevos libros por descubrir y con emocionantes emails de jóvenes y prósperos escritores dispuestos a darse a conocer a través de nuestro blog.
Con muchas novedades y nuevas secciones como Cuentos, donde semanalmente daremos a conocer cuentos cortos para que los más jóvenes o para los padres de los más jóvenes los entretengan y tengan algo que leerles a sus hijos antes de irse a dormir. Una nueva sección de TV, donde daremos a conocer las series americanas más de moda, las españolas más queridas y las que se estrenan en televisión este otoño. También será una sección donde hablaremos de películas, sobre todo de películas basadas en libros, que son la mayoría, y peliculas basadas en cómics.

Esperamos que en Septiembre os paséis por aquí y deis vuestras opiniones acerca de los nuevos cambios que sufrirá nuestro blog. Y de todo corazón, esperamos que os guste.

Un abrazo.

Nos vemos a la vuelta.


¡¡Laura y Ana os desean unas felices vacaciones!!

7 comentarios:

  1. Merecidas vacaciones. Nos vemos el 1 de septiembre. A disfrutar del veranito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y espero que vuelvas con ganas de mucho más!! Tu contenido es muy interesante y tienes un blog muy bonito y bastante currado. me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y leerte como un condenado jeje.

    te dejo mi pagina blogger por si quieres visitarlo y echarme una manita. Soy escritor de historias de terror y actualmente estoy trabajando en una novela de supervivencia zombie. Un saludo!!

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante elección de historias terroríficas... Encantadas de echar una mano donde haga falta. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    espero que disfrutes las vacaciones =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Donde las Palabras crean Historias! Os quería felicitar por vuestro blog que me gusta mucho!
    Yo también tengo un blog literario que se llama Recomanacions de Llibres por si os queréis dar una vuelta! :) Aquí os dejo el link: http://recomanacionsdellibres.blogspot.com.es/

    Buen verano!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)