miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña 'No Abras los Ojos'

   La segunda novela de John Verdon tiene al mismo protagonista, con más problemas que en la anterior entrega y con un asesino muy diferente que debe presentar ante la justicia.

     Esta vez nuestro detective será contratado por la madre de una joven asesinada el día de su boda durante el banquete de bodas delante de todos los asistentes a ella. Una historia algo más pobre que en su anterior novela ya que no sorprende tanto al tratarse de algo más cotidiano, como un capítulo de Castle (la serie de televisión).
      Eso y que nuestro detective, aunque ha pasado un año desde el anterior caso (o novela), no consigue decidirse si se adentra en el caso al cien por cien porque eso conlleva muchas más disputas con su esposa. Las cuales son constantes.

    Un comienzo de lectura más densa que la anterior, al menos hasta casi las cien primeras páginas no logras concentrarte en la lectura. Sin embargo, la tercera y última parte adquiere un ritmo que agiliza la lectura y centra el interés en una macabra historia de delitos sexuales, asesinatos cometidos por un misterioso psicópata y redes criminales. Aunque le falta un algo y más vida casera.

BUENO. SI TE GUSTA EL GÉNERO

2 comentarios:

  1. Me gusta este género, pero no sé si volver a cogerme un libro de detectives, ya que sigo con la saga de Charley Davidson...
    Te sigo, besos!
    Pásate;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en mi estantería esperando a ser leído...pero tengo tantos pendientes.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo.
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte.
    http://linteresantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)