viernes, 26 de julio de 2013

Reseña 'Deja en Paz al Diablo'

    En Deja en paz al diablo, David Gurney debe enfrentarse al caso más complicado de su carrera.  Debido a que sufre de estrés postraumático su vida a cambiado de forma radical. Tiene un dolor constante y profundo en su brazo y un zumbido persistente en el oído, lo que lo convierte en un hombre quejumbroso y poco agradable que sólo piensa en los malestares de su cuerpo.

      Una periodista, que escribió en el pasado un artículo donde lo catalogaba como héroe, un súper policía, le pide un favor. Su hija, Kim, está trabajando en un proyecto periodístico donde hablará de las consecuencias de los asesinatos en las víctimas y sobre todo en sus familiares en donde los casos no han sido archivados porque sus asesinos no fueron arrestados.

      Al principio comienza con Dave como consultor de la joven, como un simple favor a Connie, su madre y la periodista, pero se convertirá en algo tan serio que acaba poniendo en peligro su vida y la de su familia, incluyendo a su hijo Kyle.
    Esta última novela me resultó más pesada de leer, más aburrida. No me entretuvo tanto como la primera o incluso la segunda. Aunque el protagonista y su esposa siguen igual de carismáticos.


TIENE ALGO QUE NO ENCONTRAMOS

2 comentarios:

  1. Me intriga el título del libro, pero la sinopsis no tanto:S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Os sigo ^-^
    A pesar de tu buena reseña, no termina de llamarme.
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)