miércoles, 22 de mayo de 2013

Iniciativa 'Me gusta leer'

Es un juego y una idea diferente para fomentar la lectura. ¿Os animáis?
*Para aquellos que gozéis de una lectura en formato ebook, podréis mirar en el 40% del libro que tengáis entre manos.

Muchas gracias por participar. Y recuerda, nunca vayas a la cama sin haber leído un fragmento de un buen libro.

5 comentarios:

  1. "Despúes de que entráramos en el bosque, Yuli dejó de mirar atrás para ver si nos estaban siguiendo y en su lugar empezó a mirar hacia delante muy preocupada" - Después (Morris Gleitzman)

    ResponderEliminar
  2. "¿Por qué? ¡Porque todos ellos -el Poder, el Poder que dominaba el Bronx- vivían aterrorizados! ¡Les daba pánico salir al corazón del Bronx en pleno mediodía para ir a comer a un restaurante! ¡Pánico! ¡Yeso que ellos eran los que mandaban allí, en el Bronx, en aquel barrio de un millón cien mil almas!" - La hoguera de las vanidades (Tom Wolfe)

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tres libros a la vez así que aquí os dejo mis tres frases:

    "Todas las mañanas, la reina se apoyaba en el pretil y contaba las velas de la bahía de los Esclavos. En aquella ocasión eran veinticinco, aunque algunas estaban muy lejos y se movían, así que no podía estar segura. En ocasiones se saltaba una o contaba otra dos veces" - Danza de Dragones (George RR Martin)

    "Los Susurros -señaló Dick el Ágil-. Escuchad bien: se oye hablar a las cabezas. Podrick se quedó boquiabierto. Ya las oigo" - Festín de Cuervos (George RR Martin)

    "Buscó con la mirada en las paredes, la repisa sobre la chimenea abierta, las estanterías antiguas, o que al menos lo parecían... En ningún lugar se veía una foto de Anneke. Debía estar en el dormitorio, donde le correspondía. Beatrice se estiró" - Cinco (Ursula Poznanski)

    ¡Qué disfruteis!

    ResponderEliminar
  4. En el adormecimiento de su consciencia llegó a tomar las repugnancias hacia el marido por aspiraciones hacia el amante, las quemaduras del odio se confundieron con las de la ternura. "Madame Bovary" Gustave Flaubert

    ResponderEliminar
  5. De vuelta a mi habitacion intente apartar del pensamiento la imagen del policia.Intente conciliar el sueño,pero comprendi que me se me habia escapado el tren..."La sombra del viento"...Ruiz Carlos Zafon

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)