Es un juego y una idea diferente para fomentar la lectura. ¿Os animáis?
*Para aquellos que gozéis de una lectura en formato ebook, podréis mirar en el 40% del libro que tengáis entre manos.
Muchas gracias por participar. Y recuerda, nunca vayas a la cama sin haber leído un fragmento de un buen libro.
"Despúes de que entráramos en el bosque, Yuli dejó de mirar atrás para ver si nos estaban siguiendo y en su lugar empezó a mirar hacia delante muy preocupada" - Después (Morris Gleitzman)
ResponderEliminar"¿Por qué? ¡Porque todos ellos -el Poder, el Poder que dominaba el Bronx- vivían aterrorizados! ¡Les daba pánico salir al corazón del Bronx en pleno mediodía para ir a comer a un restaurante! ¡Pánico! ¡Yeso que ellos eran los que mandaban allí, en el Bronx, en aquel barrio de un millón cien mil almas!" - La hoguera de las vanidades (Tom Wolfe)
ResponderEliminarEstoy leyendo tres libros a la vez así que aquí os dejo mis tres frases:
ResponderEliminar"Todas las mañanas, la reina se apoyaba en el pretil y contaba las velas de la bahía de los Esclavos. En aquella ocasión eran veinticinco, aunque algunas estaban muy lejos y se movían, así que no podía estar segura. En ocasiones se saltaba una o contaba otra dos veces" - Danza de Dragones (George RR Martin)
"Los Susurros -señaló Dick el Ágil-. Escuchad bien: se oye hablar a las cabezas. Podrick se quedó boquiabierto. Ya las oigo" - Festín de Cuervos (George RR Martin)
"Buscó con la mirada en las paredes, la repisa sobre la chimenea abierta, las estanterías antiguas, o que al menos lo parecían... En ningún lugar se veía una foto de Anneke. Debía estar en el dormitorio, donde le correspondía. Beatrice se estiró" - Cinco (Ursula Poznanski)
¡Qué disfruteis!
En el adormecimiento de su consciencia llegó a tomar las repugnancias hacia el marido por aspiraciones hacia el amante, las quemaduras del odio se confundieron con las de la ternura. "Madame Bovary" Gustave Flaubert
ResponderEliminarDe vuelta a mi habitacion intente apartar del pensamiento la imagen del policia.Intente conciliar el sueño,pero comprendi que me se me habia escapado el tren..."La sombra del viento"...Ruiz Carlos Zafon
ResponderEliminar