sábado, 13 de julio de 2013

Blog libre de **SPOILERS**

¿Cuantas veces no habéis querido leer una reseña por miedo a que os destriparan el interior de un libro?
Por lo general, una reseña debería hablar del ritmo, del mensaje que se quiere transmitir con la obra, del tipo de narrador, aspectos destacables y nuestra opinión personal, pero jamás dar información que desvele parte crucial de la trama, por lo tanto nada de spoilers. En varias ocasiones entramoss confiados en blogs y webs literarias fiándonos del buen hacer de sus administradores, pero cuando más relajados estamos leyendo; ZAS! sin aviso, un spoiler como una casa ¬¬ . Yo por lo menos, hasta que no conozco bien el blog y sé su política, las leo muy por encima y con los ojos entrecerrados. De ahí salió la idea de iniciar la campaña "Blog sin spoilers" así cuando entremos en un blog buscando una reseña determinada, sabremos, sin tener que buscar mucho, que no vamos a encontrar spoilers.(no confundamos con poco contenido o simples...)

ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA LUCIR INSIGNIA ^^
  • Las reseñas del blog tienen que ser sin spoilers.
  • Si fuera necesario poner alguno para entender mejor el libro (referencias a libros anteriores si se trata de saga, o algún dato de vital importancia para entender la reseña)  se avisaría antes de la frase con un  "spoiler"
  • La imagen de la campaña tiene que ser visible y estar redireccionada a esta entrada para que quién lo desee, pueda consultar los blogs adheridos a ella.
  • Hacer una entrada en el blog avisando de vuestra nueva insignia y a lo que os comprometéis.
  • No es necesario hacerse seguidor del blog para adherirse a esta campaña. (otra cosa es que os guste el contenido y decidáis seguirme por vuestra cuenta ;P)


Y ESTE EL BLOG DONDE DEBÉIS APUNTAROS:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por apoyar la campaña!
    Ahora mismo os afilio a ella!
    Os sigo ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)